Política de Cumplimiento Migratio
- INTRODUCCION:
MIGRATIO, dedicada a la asesoría especializa en la gestión del trámite de solicitud de la nacionalidad portuguesa por origen sefardí, que busca extender la cultura de cumplimento a todos los ámbitos de la actividad empresarial, para ejercer la misma al margen de toda actuación que este por fuera de la ley.
2. ALCANCE:
Esta política de cumplimento se aplica a todos colaboradores, a cualquier profesional que preste servicios a nuestro nombre, respecto a la activad de asesoría en asuntos migratorios. Es imprescindible que todo nuestro equipo de trabajo y conozca y aplique esta POLITICA DE CUMPLIMIENTO y el resto de normativa (interna y externa). Solo con el compromiso de todos se puede lograr el verdadero respeto del cumplimiento normativo y del compromiso ético.
3. OBJETIVO – PRINCIPIOS
El objetivo de esta Política es asegurar que MIGRATIO cuente con las medidas que apoyen a cumplir sus obligaciones normativas, mediante el establecimiento de un sistema de gestión que ayude a los colaboradores a llevar a cabo las operaciones de la empresa y actuar en su nombre, acatando en todo momento las regulaciones que les son aplicables, así como también cumplir con las normas internas. Las medidas a implementar, incluye tanto actividades de prevención, como de detección y corrección, en su caso.
Esta política se basa en la integridad, honestidad, lealtad, confianza, compromiso, respeto y responsabilidad.
En este sentido MIGRATIO, se opone a la corrupción, el frade, cualquiera que sea su manifestación, y se compromete a la vigilancia permanente, la sanción y erradicación de los delitos que pudieran cometerse en el desarrollo de sus actividades.
Para el cumplimiento de este objetivo, MIGRATIO se compromete hacer seguimiento y a revisar de manera periódica las directrices de esta política. Se implementaron las medidas necesarias para garantizar la máxima integridad en la elaboración y presentación de la información financiera.
Respecto a la actuación en el mercado, MIGRATIO compite basada en la calidad del servicio que presta, siempre respetando las leyes diseñadas para promover y proteger la libre competencia. En este sentido prohíbe absolutamente el soborno y todo tipo de comportamientos que estén por fuera de la ley, asegurándose de controlar los conflictos de intereses en los que pudieran incurrir sus colaboradores.
4. RESPOSABLE DEL CUMPLIMIENTO
La responsabilidad de velar por el CUMPLIMIENTO de esta política, está en cabeza de la dirección general, que cuenta con el estatus adecuado y la independencia necesaria para ejercer sus funciones, garantizando que está libre de injerencias durante el desarrollo de las actividades.
5. COMUNICACIONES
Tanto si es colaborador de MIGRATIO, como si es un tercero relaciona con la organización y ha detectado alguna irregularidad durante el transcurso de su relación contractual, laboral o comercial, debe comunicarse a través de los diferentes canales:
Correo: [email protected]
WhatsApp: 3106990270